rfe-recinto-fiscalizado-estrategico-services-fullfilment-center-thumbnail

Fullfilment Center

Contamos con todas las capacidades para el servicio de Fullfilment Center; con la infraestructura y ubicación estratégica que nadie más tiene.

Hablamos de la interacción de nuestros Recintos, el Recinto Fiscalizado (REFINE) y nuestro RFE Reynosa Free Trade Zone – dentro de nuestro Parque Industrial con las mismas ventajas de una Zona Libre.

Gracias a la Ruta Fiscalizada de Exportación a los Estados Unidos tenemos entrada inmediata a los Estados Unidos a través del Puente Internacional Pharr, podemos ofrecer el servicio de Fullfilment Center donde procesamos la recepción de mercancías, las empaquetamos, y realizamos los envíos a su destino final, un servicio ideal para el Ecommerce.

El Ecommerce está creciendo a pasos agigantados, y los negocios que han digitalizado sus operaciones para cumplir en tiempo los pedidos que cada día crecen más y más.

A través de nuestros servicios integrales ayudamos a que su negocio crezca, lo liberamos de procesos engorrosos, optimizamos costos, procesos y capacidades de personal. Uno de los más importantes es el Fullfilment Center.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos vía mensaje de texto y acordaremos una reunión para solucionar todas tus dudas.

Trabajar con Reynosa Free Trade Zone – Recinto Fiscalizado Estratégico ha sido la mejor decisión que he tomado como Director de mi empresa, logré consolidar todas mis operaciones con ellos y darle solución a mis obstáculos más importantes.

Dan Smith
Director, Camarón del Mar

Ventajas para el Fullfilment Center

Ubicación Estratégica
Aduana MXN
Entrada Inmediata
a USA
Altos Estándares de
Seguridad
Certificaciones ISO´s
Internacionales
Instalaciones
Dedicadas
Logística y Transporte
Consultoría

Ubicación Estratégica

¿Buscas consultoría del más alto nivel para tu negocio?